martes, 7 de septiembre de 2010

Alcé la mirada. Decía “Salida a Esperanza”.

Mi mano, un tanto temblorosa, se aferraba en búsqueda de aquel cándido refugio que tan solo ella sabía entregar, aunque esta vez todo parecía distinto, extraño.

Subimos de la mano la primera… luego la segunda escalera; paso a paso mis pies se tornaban más y más pesados por saber dónde me dirigía; donde ella me dirigía.

Valla sorpresa que sus labios solamente sabían entregar, más esta vez todo hacía suponer lo contrario…

¿Y qué más da?, me preguntaba a mí mismo. No sería la primera ni la última vez, solo que no soportaba aquella situación ni mucho menos la lluvia de sensaciones que azotaban tanto a mi cuerpo como a mi mente.

Nada ya importaba realmente; nuestros besos y caricias eran sorprendentemente fríos todo ya se había extinguido sin palabra alguna, y era precisamente aquello lo que jamás, hubiésemos esperado.

Caminamos hasta un débil sauce donde, por lo demás, nuestra conducta no varió en lo más mínimo… todo parecía señalar que éramos la pareja más feliz del mundo, hasta que un fuerte estruendo estremeció por completo nuestro cielo completamente nublado.

Al cabo de unos minutos nuestros rostros ya se habían humedecido, a tal punto, que ni la más fuerte pasión podría revertir el efecto logrado por la naturaleza.

Nuestros cuerpos comenzaron a alejarse; todo había cambiado, y solo nuestros dedos, como fervientes opositores, se sujetaban férreamente a la relación que en algún momento habíamos forjado.

Un segundo estruendo terminó por apagar la última flama de esperanza que entrelazaba nuestros dedos para permitir la libertad de nuestras vidas…


8 comentarios:

  1. Ohhh!
    esto... me dejo tan...
    oh no sé!
    siento ke he vivido ese tipo de cosas...
    y me calaste profundo...
    sin embargo, creo ke un poco mas de dinamismo y desorientacion, hubiese sido mas adecuado para este minicuento...
    pero vas por muy buen camino!
    sigue naxito!
    seguiras siendo de mis favoritos!

    Ziujan

    ResponderEliminar
  2. me gusto la historia
    es linda , pero no me llena
    apesar de saber que siempre pasan ese tipo de cosas

    ResponderEliminar
  3. en vola fue inevitable no imaginarme nose la pareja d la mano subiendo la escalera y volas...
    = hace mucho q no te leia, pero sabes que me gusta como escribes...^.^
    ademas esta tenia algo distinto, nose q, pero me gusto... xD



    lore

    ResponderEliminar
  4. podría eskribir sólo kn mis manos pero kn palabras del korazón admito k me gustó pero hay kosas k aún me dejan en konstante frío un hielo k solo muxo kalor puede derretir y aún no okurre luego de akella knversación,solo se logró kngelar más mi kuerpo y mi mente...es difícil kreer k no exista nada más k tu y yo en un mundo inverso en k solo todo es maldad ... kuando t konocí nuestras mriadas ardierón, pero no nos peskamos, es una amistad especial...me kuesta entender d ek forma lo sientes tú, mientras yo solo t puedo ofrecer mi amistad mi humilde kompañía eterna y mi vida si llegase a pasar algo...t konsidero un amigo y no eres uno más...eres el segundo más importante...espero nunk nos separemos k esta kruda realidad nunk nos aleje k jamás la montaña krezka para evitar k t mire kuando tengo pena ...hemos kompartido muxas kosas...hasta mis krrtes medios homosexuales...pero siempre tú ahí apoyandome y haciendome sentir k t importo bastante...t kiero muxo amigo...siemrpe estaré komo lo sientas o lo k sientas...nunk dejaré de sentir esto k siento ...en kuanto a lo eskrito me agradó aunk siempre es un sueño... uando despiertas es solo pesadilla y el kuento bello de hadas solo se knvierte en un sueño lleno de duendes feos y brujos malos...

    siempre x siempre estando kntigo...noe skribo más x k me tengo k salir luego XB taba muy inspirada...bueno lo demás está demas kuando sé k puedo decirlo a tú kara y k me mires y lo sientas... ^^

    xauz besiwis kn melokotón de sandia pa ti n.n


    vampííh anónima ! ¬¬
    ia k me exiges el nombre...

    ResponderEliminar
  5. que diría; Kafka, Platon, Descartes, kant, Lacant,wikipedia o simplemente el "gato juanito"?
    bueno que sé yo que dirian ellos, simplemente a "mi manera" me gusto.

    ResponderEliminar
  6. Despues del comentario q se mando Cximi cualquier atisbo de escribir algo hilarante sera inutil y más fome que una clase de historia con la "mami"XD, asi que ni siquiera haré el intento.
    remitiendome al relato, minicuento, volá loca o como quieran ponerle, me gusto bastante, aunque sin perjuicio de lo anterior creo q como q se perdió en el transcurso del anteriormente mencionado esa como nebulosidad en el que estaba sumido, lo cual en lo personal me gusta de sobremanera.. pero eso es ya una cuestion de gustos =P
    na´poh compadre sigue escribiendo que lo haces bastante bien
    cuidate...un abrazo
    y recuerda q me debes una ida a tomar chelas

    pancho V.

    ResponderEliminar
  7. me gusto el poema
    aunque los dos primeros parrafos al final . creo que los redundaste como algo ovbio, por lo menos yo lo entendi asi :)por ej. ,extraño y donde ella me dirigia lo encontre como raro, en fin me parecio genial,como que me imagine todo lo que sucedia, son bonitos versos , y eso coomo anecdota nunca me habia tocado dar mi opinion en algo asi.
    pd. te conosco pokito pero pareces una persona muy inteligente.
    besitos xau ;D!



    Rocio*

    ResponderEliminar
  8. Aún así, siento que no leí el final de esa historia.
    O no lo tiene?

    ResponderEliminar