miércoles, 2 de febrero de 2011

A perderse.

-¿Llueve?

-¿Importa?

-No, solo que...

Un dulce verso que se aventura a brotar de ambos labios en comunion deteniendo sutilmente el supuesto enunciado; luego un silencio aterrador pone en evidencia nuestras claras intenciones.

Las miradas lascivas dan paso a caricias poco planeadas y sentimientos ocultos en lo más profundo de nuestras miserables existencias.

Una de sus manos, silenciosa, se aproxima al pomo de la puerta mientras la otra me invita dulcemente a la perdición más allá de sus ojos.

-¿Vamos?

El silencio parece ser la mejor respuesta... a la par me levanto y enciendo el objetivo.

-¿Corremos?

-¿Estás seguro?

-¿Que más da? De todas formas terminaremos empapados... sumergidos.


¿Será preciso el pedir solo un poco más de agua o lava quizás?..

2 comentarios:

  1. WWWWooooo me encanto...
    siendo ke kizas no tiene mucho contenido, ni es algo poko comun como para "apreciarlo"...
    Fue realmente potente... se hundio en lo mas profundo de mi...
    Naxin, alabo lo ke creaste!!
    ay! lo voy a guardar en mi compu :D.
    Espero eso no te enoje por derechos de autor digo yo xD
    Vamos naxo, ´Tu imaginación es la ke no debe tener limites...

    Ziu

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo que no tiene mucho contenido, y aun así me gustó, pero mas que eso me interesó , creo que es importante leer algo que te identifica, que te haga sentir la precisa instancia en que se desenvuelven los acontecimientos...
    no dejes de escribir nunca mi amigo!!!
    i lor yuu xdd!!

    Conors ^^!

    ResponderEliminar