sábado, 19 de marzo de 2011

Reflexión


- Me siento extraño cuando releo lo que me escribes.

- ¿Por qué?

- No lo sé...

- hay un poco de angustia en ello, lo sé.

- Es precisamente ahora cuando elevo la mano y me rasco la cabeza. Me cuesta asimilarlo, no me había sucedido hasta ahora y veloz algo cruza por mi mente, algo nace, luego de muchas semanas, y comienza a correr.

- Alguien pregunta (tal vez yo) ¿qué podrá ser?

- Hay preguntas que es mejor no responder; mejor lancemos trazos de más preguntas para nada resolver... más vale pensar qué es lo que está saliendo realmente mal.

- Las cosas que cambian y no valen más y mejor no siga preguntando que mal se va a poner cuando el sol haya salido y no halle que responder.

- No quiero responder amor, pues prefiero observar en silencio cada gesto... cada segundo nuestro al amanecer.

- mejor abordaré aquel para mañana no tener muertos que recoger. Me despido buen caballero, que esté bien.

- ¿De verdad tienes que hacerlo? El puede esperar y los muertos, te aseguro, mañana poco han de importar.

- Retrasaría mi tal vez el que respondas las preguntas que están aún sin responder.

- Hay miles… vuélvelas a hacer, pero no presiones tanto, pues siempre la espera ha de valer toda aquella pena y angustia pasajera.

- No lo entiendes. Entonces he de buscar a la vejez extraviada en una sucia esquina.

- No, no lo entiendo, ni siquiera sé qué diablos les sucede a las grietas ni a noosotros …



¿Confusión? que deja atrás, olvidados, dos cuerpos inertes de opuestas naturalezas.

9 comentarios:

  1. si es cierto... a veces ...es mejor no responder a preguntas que no tienen respuesta... :)

    ResponderEliminar
  2. Bien! Esto es diferente...
    innovaste, creaste...
    Esto podria ser leido en la forma en ke una persona tiene un dialogo kon la persona amada, la cual ya se vá...
    y la otra es ke tiene un dialogo interno con el amor ke tiene en su ser.
    Ignacio, Dejate llevar x la imaginación ke posees; No le pongas travas, ni opresores ke kuiden su celda, no te alejes de ella, mira ke si es asi, te será mas dificil sacar palabras ke puedan fascinar la lectura.
    Un buen escrito, es el cual, hayas puesto sentir en él.
    Vamos, ignacio.
    Ziu

    ResponderEliminar
  3. Hola :)))

    Muchas gracias por tu visita, sea siempre bienvenido!

    Todos mis besos y hasta luego,

    Kira

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal soy tortuga novelista, vi que has comentado en mi blog y vine a ver el tuyo. Esta bastante bueno :).

    ResponderEliminar
  5. uuuf me llega :O... me cuesta asimilarlo, no me había sucedido hasta ahora... luego de muchas semanas... jaja luego de leerte :O me llegó profundo! así es el amor, o el desamor! excelente reflexión, una historia volcada a lo cotidiano! (:

    ResponderEliminar
  6. Al contrario de lo que parece, preguntarse cosas no es malo y el angustiarse por una respuesta tampoco. La idea es reconstruir las cosas no? La idea es poder preguntar y prguntar lo m{as posible, que de las palabras venga el alivio, todo tiene una respuesta.
    Me gustó tu escrito, ciertamente, existe una confusión entre quienes se desarrolla efectivamente el diálogo. Pero en lo personal, me agrada la expresión dialógica de las ideas.

    Bueno, desde hoy, te agrego a mi blog :P
    Te leeré y weas jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. una vez mas me sorprendes
    fue el momento indicado
    para leer esto de verda me encanta, y no por subirte el ego, solo por que realmente es algo que yo misma deberia hacer... dejar sin mas respuestas el mundo

    ResponderEliminar
  8. nacho te odio, justo cuando estoy mas mal leo esto y nose me sentí de cierta manera identificada, creo q no podía haber un momento mas perfecto para haberte leído y se me hizo mas fácil q con los anteriores y si la idea d esto es sentirlo lo lograste ;)

    ResponderEliminar
  9. me llego profundo me senti identificado de alguna maneray es verdad ai cosas q es mejor no responder en la vida

    ResponderEliminar