lunes, 8 de agosto de 2011

Refugio

Los pasos se suceden sobre el paseo peatonal; mil pies, uno tras otro, parecen seguirse a ratos para luego fijar un rumbo distinto e inesperado a la vuelta de la esquina. Los ojos parecen esquivar las miradas y a ratos todos parecen huir. 

Puedo ver a un anciano perder la paciencia por un niño regordete que exige atención, a una mujer con tutú acosada por su propia sombra, a un grupo de jóvenes con rostros pálidos, largos trajes oscuros y dientes afilados empeñados en caminar por la sombra, a cuatro músicos animados y que el solo recordar sus canciones provoca algo en mi… 

Dos lágrimas se aventuran osadas a conocer el exterior para derramarse luego en un caudal sobre mis mejillas. Alguien se acerca y con una suave y delicada mano intenta secarlas; las lágrimas se pierden sin remedio en su anillo de espiral mientras la luz comienza poco a poco a desaparecer.





J'espère juste que le soleil se lever tôt pour voir...

2 comentarios:

  1. Me gusto :D bueno como sabes aveces no entiendo muchotus textos pero este si y me gusto ^^ Bueno nachin gatuno 8-) kajskajskaj tkm y sigue escribiendo para leerte algun dia ojala me escribas algo a mi (: Bye <3

    stefys...

    ResponderEliminar
  2. Tan Real...
    mostraste casi exactamente el rumbo de las personas en su habitual rapidez, histeria, gustos y caprichos.
    Hablando de soñar...
    pasos para entrar al mundo onirico.
    delicado, diria ke hasta sutil.
    Breve, pero muy expresivo!
    Me gusto... me gusta!
    Es increible como vas creciendo en creatividad...
    Yo ya no puedo aportar mucho más...
    ahora es tu camino el ke has de crear...
    Pero un pekeño incentivo de una amiga... nunca sobra.
    Un Abrazo.
    Ziu

    ResponderEliminar