martes, 27 de octubre de 2009



Fantasía nocturna


Tómame de la mano

y llévame a conocer

el pecado y paraíso

de cada surco en tu piel.


Ahora ayúdame aquí,

a cada espasmo sentir,

ardiente de tu cuerpo

de mil deseos sediento.


Debo tener cuidado;

que imposible es evitar,

de tu esencia inundado,

cada espacio del lugar.


¿Será adecuada hora

ya de sueños despertar?

para sentir esfumar

cada espacio e irrealidad.


Que me nombre extranjero

para internarme otra vez

en un lugar ajeno,

por lo demás muy cruel.



Tendrá realmente un significado o será más bien una careta más para disfrazar la, ya desvirtuada, realidad... ¿soñemos una vez más?

13 comentarios:

  1. ahh ese poema es hermoso , ya me lo habias mostrado .- amo como escribes , creo que jama spodre escribir asi , xd te quiero muchoo bonito <3}
    Cynthia :)

    ResponderEliminar
  2. Buen poema. Pero si te pudiera sugerir algo, a veces con el "factor rima" del poema, se tiende a perder la consistencia del poema. Pienso que uno de los mejores poemas pueden carecer de rima, y ser tremendamente bellos. Pero es una simple sugerencia. Por lo demás me gustó este poema, incluso más que el anterior... Buena suerte... Sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  3. me gusto muchisimo los ultimos versos, sigue soñando y escribiendo extranjero =)

    ResponderEliminar
  4. está lindo el poema, sigo impresionada =)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que lindo el poema, me gusto mucho ... sobre todo por la parte final, a veces pienso que es mejor vivir la vida como un sueño y trato de que sea así. Me alegra mucho que des a conocer tus pensamientos, para que así no se pierdan en el tiempo. Sigue escribiendo! y que nada te detenga, a veces el entorno hace que dejemos de lado lo que nos gusta, pero debemos tratar de que sigan ahí, mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. es un gran poema, me guto mucho (: yo qier escribir bacan po :C

    ResponderEliminar
  7. puta ke eri bkn..
    xD
    entero poeta lokooo...
    e podriai engrupir a kualkier mina!
    te falta la pura boina y una pipa i wea!
    ;)
    la kaka

    ResponderEliminar
  8. Pajarilloo? (con una obvia propuesta sexual xD!)28 de octubre de 2009, 18:57

    Concuerdo con Juan Carlos. A veces la rima desvirtua un poema en cierta medida, como que priva el sentimiento. Pero bueno, lo importante es escribir, y eso es lo que estas haciendo, asi que me alegro por ello :B

    ResponderEliminar
  9. Me sorprendiste loco
    buenos poemas
    se viene el 3º nobel :p
    cuidate loco y sigue haciendo lo que mas te llene, y no lo que la vida te dice que por "logica" tienes que hacer, hay que terminar con el ser autómata.
    cuidate

    ResponderEliminar
  10. Sin duda es un bello poema, no soy un experto para poder criticarlo, pero quiero destacar al igual que muchos que han comentado antes que yo, el final es buenisimo. Es muy lindo soñar ¿no? =).
    Por último, uno nunca termina de conocer a las personas, y debo recalcar tu talento en esto.
    FELICIDADES Nachotón xD

    Guilletón :P

    ResponderEliminar
  11. oe
    terrible brigido lo del poema te felicito

    pocas personas escriben asi
    ta terrible weno

    nus vemo!

    ResponderEliminar
  12. esta muy bonito
    el poema, te quedo
    bello bello
    ojala que subas otros pronto
    besitos
    Eve =)

    ResponderEliminar
  13. Está bueno, pero a los siguientes dales más intensidad, siéntelos; haz que sean una expresión de tu alma...

    ResponderEliminar