viernes, 23 de octubre de 2009


Calidez otoñal


El suave sol del otoño

irradia su falso esplendor,

débilmente entregando

una sensación de calor.


Arrulla, sin querer, mi faz,

mis tristes manos a su vez

frías siguen sin pretender,

esperando tu interés.


De luz, delicada lluvia

me insta a flotar y nadar,

en heladas aguas de luz

soñando y añorando paz.


El frío de la, ahora, tarde

nubla aquel frágil sol,

que simula añorada paz,

pide a mudos gritos tu don.


Al final, el sol cansado,

de triste fingido labor,

se va de mi cielo opaco,

tirando con el mi amor.



Lo escribí hace algun tiempo, sé que te agradó, aunque, pese a lo que más tarde sucedió, me cuesta trabajo el imaginarme si de algo sirvió... ¿qué me dices tu? ¿Lo volverás a ver? ¿Sentirás lo mismo que aquella vez? Ya no hay tiempo para seguir torturandote con mis extrañas preguntas... perdón!

9 comentarios:

  1. Me gusto weon esta lindo :) buenisimo da que pensar , :)

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno :B
    Pero ya sabis lo que te dije sobre la rima y esas weas, por lo menos a mi no me gustan D:!
    Pero si a ti si, entonces está bien =D
    Me gusta que la gente escriba ^^

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. a mi m gusto:B
    es interesandte asaber k algun dia tubiste sentimientos:D
    xD!!

    naa bromaaa
    ta bueno y las rimas acen k sea pikao a cancion podriai musicalizarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que una de las mejores cosas que uno puede hacer para plasmar sentimientos o cosas así, es escribir. Y escribir poemas no es fácil. Veo que aquí escribiste uno muy bueno, y no sé, me gustó porque sacaste a flote ciertos elementos que me gusta leer, como algunas dicotomías, por ejemplo. Además que lo veo como un poema sencillo, y eso es fabuloso, porque creo que la belleza se encuentra a la larga en las cosas más sencillas, y no es trabalenguas rebuscados y falsos. ¡Felicitaciones!, continúa escribiendo.
    PD: Feliz Cumpleaños, lamento no haberte saludado hoy en persona. Espero que haya sido un día muy especial para tí

    ResponderEliminar
  5. mi niniooo
    ke lindo el comentario!!!
    esta muuuy lindo
    (se te sale lo humanista)
    mi naxito lindo, ia esta viejo!!!
    cumplio un año más XDDDD
    le deseo lo mejor para este nuevo año de vida ke komienzas

    te adoro mi ninio lindo

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, vaya Nacho esta genial el poema wm, de verdad, y como dijo alguien por ahí, da que pensar realmente, sigue así compadre, mira que lo haces muy bien (xD)

    Salu2 compadre, nos vemos en el colegio. ;)

    ResponderEliminar
  7. :O un lado de escritor... me impresionó y me gustó, está como tierno.
    1313 quizás para quien era =)
    estaría bueno ver que otras cosas has escrito.

    ResponderEliminar
  8. es asi lo uno siente cuando un amor se va... escribes hermoso amor te quiero :)

    ResponderEliminar
  9. muy lindo tu poema, sigue escribiendo mas primo, ojala que te siga la inspiracion xd, que tes bn, cuidate.

    ResponderEliminar