martes, 24 de noviembre de 2009

Del cómo fui a convertirme en un criminal...


Fue así como todo comenzó. En ningún momento pretendí encontrarme con ella, ni, mucho menos, convertirme en un criminal a causa de lo que el inconciente me dictó hacer, pero, sin lugar a dudas, fue su belleza la que despertó en mí aquella incontenible idea de poseerla, pero no necesariamente para mí.


Esa tarde yo caminaba tranquilamente, casi con la mente en blanco. La verdad mi destino era bastante incierto. Luego de varios minutos, desde el comienzo de mi caminata, di con ella en la esquina de una casa; tras la reja, en el patio.


Traté de disimular el asombro apurando el paso para así perderla de vista lo antes posible, pero, como era de esperarse, una imagen como aquella resulta difícil, casi imposible, de borrar de las grietas de la memoria, donde pueden desaparecer por lapsos de tiempo para luego reaparecer con una fuerza aun mayor, casi transformando y, peor aun, idealizando y divinizando aquello en el recuerdo.


Es por ello que, luego de seguir caminando, el recuerdo comenzó a asediarme, de manera tal, con lo cual llegué, incluso, a cuestionarme el por qué de mi actitud, el por qué no haber entrado en contacto con ella, el por qué de no haberla tocado o incluso cogido simplemente, si el único obstáculo que se interponía entre ambos era una baja reja fácilmente sorteable.


Sin embargo, con cada apresurado paso que daba, me alejaba más y más de ella, no así del recuerdo, aunque perfectamente sabía donde podría volver a encontrarla para furtivamente arrancarla, pues para ello solo bastaba el volver sobre mis pasos.


Comenzaron a suceder, entonces, una tras otra, las ideas del cómo poder cogerla sin tener problemas ni conflictos, además del que tendría con mi propia conciencia, por el ruin acto que pretendía llevar a cabo.


El sol, alto en su estadio, sería el único testigo del acto próximo, pues para estas alturas ya había decidido el regresar para admirar una vez más su belleza. Pero, para cuidar la discreción de este acto, decidí tomar vías alternativas, sin perder el sur que concluiría cuando por fin me volviera a encontrar con ella.


Ya solo faltaba una cuadra; mis manos comenzaron a sudar por el éxtasis y la emoción vertida en esta acción, de hecho, conforme me acercaba a aquella reja donde por primera vez la vi, sentía aumentadas de manera casi insostenible cada una de las sensaciones que el inconciente vertía, casi como un juego, en mi cuerpo.


Pero todas las emociones fueron arrancadas de improviso al encontrarme nuevamente frente a esa reja, protectora de aquel hogar, para encontrarme con un personaje ajeno a aquella imagen que había asediado y perseguido indiscretamente mi cabeza una y otra vez, y que hacía las veces de guardián del lugar. Con ello fueron frenados todos los deseos de posesión para hacer aflorar en mí una gran frustración.


No tuve tiempo siquiera para detenerme a entablar dialogo alguno ni conciencia en aquel receptor con aspecto y actitud inconvencible. Continué caminando para llegar de una vez por todas a mi hogar.


finalmente termine haciendolo de todas formas pese al peso de la conciencia y la moral

espero que te haya gustado aquel regalo de cumpleaños...



21 comentarios:

  1. aaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisshh primera vz que entiendo algo de lo que escribes ,, ahora comprendo cuando antes me decias que te habias cponevertido en un criminal ! y lo hiciste por mi regalo :D que tierno amor , me encanto tu relato sobre aquel acto criminal! te adorooo amigo! cynthia

    ResponderEliminar
  2. buena acentuacion, y eres listo para concretar ideas, me gusto la idea obsesiva mezclada con sinonimos y encrucijadas, buen escrito intenso y con su grado de opaquedad, buen comienzo, saludos mandrake requiem

    ResponderEliminar
  3. no entendi muy bien de ke se trataba pero me gusto
    el principio sobre todo.. me hizo recordar algunas cosas.. y no se fue raro pero bkn
    buen texto

    ResponderEliminar
  4. abia malinterpretado algunas csoasXD
    kmo dijeel esta mui bueno wn me gusto mushio:B
    espero k le allagustado el regalo:)
    aver si despues te resulta lo k yo abia interpretado tras mi primera lectura:P
    XDDDD
    sigue escibiendo!:)shop!

    ResponderEliminar
  5. escribe, escribe y sigue escribiendo, y detente sólo cuando quieras hacer otra cosa, dejate llevar por tus delirios, y se una persona esté conciente de la locura de vivir, porque los locos son los que crean mundos, y los cuerdos son los que estan dedicados a mantenerlos, y no siempre eficazmente.

    ResponderEliminar
  6. bastante drastiko tu final naxo wom
    pero lleno d verdad
    ladurake finalmente al menos yo soy asi, kiza no viole a nadie pero finalmente hago lo que quiero sin importarme el resto y los demas
    kjajkajkjkajka
    ke paja
    me dio
    sueño
    y keda kooler
    me voy a la pieza
    xau
    PAXEKO

    ResponderEliminar
  7. nacho wn!!!
    no se si te lo he dicho antes, pero tienes talento, mucho talento...
    bueno, con respecto al relato que le da motivo al presente, solo puede decirse que está SUPER...
    me gustó esa forma de narrar, rápida, sencilla (notese la diferencia entre sencillo y básico),
    na´ poh wn sigue escribiendo...
    si te hace feliz, hazlo...porque tienes talento...
    esop chau
    Pancho

    ResponderEliminar
  8. Final realista. No te voy a decir con palabras rebuscadas como los demás que me gusto, porque me da paja xD Porque lo complicado es simple y lo simple complicado y un enredo de palabras que no para nunca.
    Esa estupides que tiene uno de hacer lo que no quiere, y cuando te devuelves decidido finalmente siempre hay algo distinto y tu oportunidad caga ahí mismo.

    ResponderEliminar
  9. ohh loco filete me gusto caleta el texto , como que es intenso y te atrapa, aparte como que es muy verdad lo que dice al principio .
    felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  10. sinceramente me sorprendió , esa manera de narrar wn ! me encanto xd la dura escribe muchos mas cuentos , tienes talento wn la dura que me gusto =D te felicito weon ! :D

    ResponderEliminar
  11. esta bueno, me gustio arto naxito, es sicopata xD pero interesante jijiji

    te quiero

    cuidese
    xau

    lefita

    ResponderEliminar
  12. que buena :) emmm, aii nose, esta super bueno,me gusto incluso, cuidate, escribes lindo :D

    ResponderEliminar
  13. weon cada vez me sorprendes mas con la expresion de tu mente, no puedo creer que no estes escribiendo esto en un libro, pero me alegro de que seamos amigos para poder leer esto y saber de que hablas, sigue asi ermano y seras mas grande de lo q ya eres...

    ResponderEliminar
  14. siempre que leo tus historias termino con un dejabu de emociones...y que vuelo tanto en mi subconsciente que no se ni que escribirte..creo que cualquier cosa que diga no sera suficiente como para explicar que pasa...a mi me ha pasado algo parecido a esta historia ...claro que no me he violado a nadie..pero si me ha pasado esas cosas locas..de las intuiciones que te hacen hasta pensar en seguirlas y todo...gracias por dejar a tu mente volar y provocar que muchos mas volemos contigo...vicky

    ResponderEliminar
  15. Je Je...EL TOÑO dice:

    Wn, me encanto la manera en que relacionas acciones, sensaciones con ciertas metáforas y lugares comunes....frases como "Ya solo faltaba una cuadra; mis manos comenzaron a sudar por el éxtasis y la emoción vertida en esta acción" tiene una musicalidad que las hace...unicas.
    Aunque, dejando eso de lado, la sintaxis(ha :P) en excelente, no utilizas relleno insulso...podríamos decir que cada oración tiene su propósito definido...y que no hay frases inútiles...
    En todo caso, me gusto mas que muchos autores considerados "grandes", como Vargas Callosa, y creo que literariamente le volay la raja a Isabel Allende (aunque no es tanta wea XD)

    ResponderEliminar
  16. mori en mala con lo escrito
    por un momento mi mente se lleno
    de recuerdos , creo que me hare tu fans, escribes muy lindo



    atte Blupix

    ResponderEliminar
  17. ahora si ..
    voy a poder ver todo lo que escribas
    que estes bien y sigue asi

    ResponderEliminar
  18. WN! no te había comentado xD
    haber, primero que todo pensé que te habías violado a alguien (de nuevo) pero despues me di cuenta de que en realidad el objeto en cuestion era una rosa, y fue algo que me gustó mucho. Lo digo por la forma en que se llevó el relato. eh podría decir intrigante o misterioso.
    Buena historia. =D
    Salud!

    ResponderEliminar
  19. Ola primo, muy lindo tu cuento, sigue escribiendo y avisame cuando publiques algo nuevo, saludos.

    ResponderEliminar
  20. PAULINHO:

    El womm escritor .. la kagaii XD... sabes utilizar bien las ideas pero no las comas jajajjaja. pero asi todo bien XD.... ojala despues escribas un libro asi seras un escritor reconocido, suerte en todo...

    el wom poetico .. jajaja xauuu.

    ResponderEliminar
  21. La raja el suspenso loco! Muy buen texto.
    Pensé que ibas a matar a la mina xD

    Saludos

    ResponderEliminar