miércoles, 6 de enero de 2010

Tranquilidad, calma y paz.

14 comentarios:

  1. es un historia muy suave
    que esta llena de pequeños
    me encanto la historia
    =)

    ResponderEliminar
  2. que preciosa historia
    =D

    ResponderEliminar
  3. yo nunca habia leido tus historias xdd pero esta megusto es demasiada tierna *.*

    ResponderEliminar
  4. me gusto :)
    pero no entendi
    ke decia en el libro?

    ResponderEliminar
  5. mi niño esta muy lindo y romantico
    este verano ha estado inspirado

    te quiero muchitoa amigo cuidese
    xau

    lefita

    ResponderEliminar
  6. EN BUSCA DE PEKEÑESES K LLENAN EL ALMA AKI ENCONTRE UN RINCON LLENO DE LUZ....
    LINDA FORMA DE EXPRESAR SIGUE Y JAMAS TE DETENGAS SALUDOS
    SANDY:)

    ResponderEliminar
  7. es un desperdicio k te vallai a derecho wm

    ResponderEliminar
  8. eres bueno para las matematicas.
    wkjakjakja
    esvribi bonito pero aveces no entiendo lo que queri decir bueno ese no es tu problema, peeeero tan bonitos tus poemas y te voi a escribir algo

    avanzado el dia
    mientras conversábamos entre
    el ruido de la ciudad
    el frio entumía mis entrañas
    y mi cuerpo vomitaba movimientos involuntarios
    tu, renunciaste a mantener tu calor
    sabiendo las consecuencias
    tomaste una decición que no abandonaste
    no dejaste que yo pasara frío hasta saber que éste ya no me atormentaría.


    aLeeeee
    =)

    ResponderEliminar
  9. nacho deberias seguir el camino de la literatura... ahi esta tu potencial, explotalo, pero sobretodo se feliz mientras lo haces...
    yap eso nos vemos..

    ResponderEliminar
  10. No me agrado en esta ocasión lo que escribiste. Lo digo en buena, pero no me agradó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene todo tu estilo, aunque sería interesante que te extendieras más....
    sobretodo en las aprtes eróticas jejeje

    Saludos y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  12. Comento de nuevo, para no quedar como un hipócrita ni permanecer siempre donde calienta el sol...

    Siempre que te leo he notado que cortas fugazmente el desarrollo de la historia, me gustaría que te extendieras un poco más, que lograrás hallarle sentido al arte de escribir y a tus escritos.
    También hay cosas que se ganan con el tiempo y sería esaliviandad en escribir, que las frases nos e corten repentinamente que el leer para tus visitantes sea un placer y no solo el acto de terminar lo escrito.

    Por otro lado me intereso la idea y me gustaría tratar de analizarla un poco más antes de hablar por hablar...

    eso, saludos Naxo, nos vemos en Korplikaani!!!

    ResponderEliminar
  13. bkn... me hacian falta estos comentarios
    ahora estoy haciendo algunas más largas, aunque igual es complicado encontrar el balance exacto entre final corto y largo, pues ambos tienen sus desventajas si es muy extenso tiende a ser latero o si no sucede lo que me explicas en fin
    lo tendré en cuenta, gracias
    =)

    ResponderEliminar