miércoles, 28 de julio de 2010

En las puertas del cielo.



A la par con nuestros pasos mi respiración contribuía a la niebla que recortaba nuestras siluetas a las tres de la madrugada.


La verdad caminábamos sin rumbo, y pese a haber planeado este encuentro nocturno durante varias semanas, un extraño temor se apoderaba de ambos.


El recuerdo de su pareja aun atormentaba sus recuerdos, incluso me atormentaba a mí, con el solo hecho de imaginar la situación que podría desencadenar, pero ya era demasiado tarde.


Finalmente y sin querer nos detuvimos frente a una casa de dos pisos que, con las luces encendidas a la entrada, aguardaba pacientemente la llegada furtiva de dos jóvenes e inexpertos amantes; nosotros.


No dudamos en aceptar la sutil invitación e insinuación que aquellas luces tenues hacían, para sumergirnos una y otra vez en la más espesa oscuridad, y llevar a cabo los deseos más ocultos y cubiertos de pudor que alguien pudiera imaginar…


Pronto entendimos que lo íbamos abandonando, y del todo; habíamos dejando fuera ya a aquel tortuoso recuerdo de aquellos días en los que aún no nos conocíamos.



¿Realmente nos habrá abandonado?...



14 comentarios:

  1. ..... NOTABLE asi de corta...
    la cagó ta muy bueno, partiendo por el titulo...
    no se q mas decir wn... ta buenisimo
    cuidate wn... y sigue escribiendo

    Pancho V

    ResponderEliminar
  2. napo q decir lindo...
    d verda muxaxo tni el don! xD
    uxa en el anterior t puse too
    asi q solo termino kn esto...
    ¡¡¡me encanto!!!

    saludos lore!

    ResponderEliminar
  3. es furtivo y apasionado...
    caracteristico de una persona ke rekrea sus propios amorios...
    todo se complementa con el miedo de lo desconocido...
    simplemente excelente...
    vas progresando ignacio...
    cada vez me sorprendes más con tu arte...
    vas en el raking de "mis poetas favoritos" =D

    ResponderEliminar
  4. No me gustó para nada.
    No adjetives sin necesidad.
    El texto es muy forzado, como si te esforzaras muchísimo en cada párrafo o cada oración.
    Es mejor la simpleza.
    Reitero: No adjetives sin necesidad.
    No quiero sonar pesado, pero pareces un ególatra.
    Los comentarios de arriba no te hacen bien.

    B.

    ResponderEliminar
  5. wena wm!:O
    estas cambiado wm :O!
    lo de blog..laideadelabanda ..
    :O
    pero la dura k esta muy bueno ! :)!
    felicitaciones men :D!

    Elias"!

    ResponderEliminar
  6. no te desanimes!!
    lo ke tu posees no es algo forzado,
    si algunos lo piensan asi...
    es su punto de vista,
    por lo demas...
    tu tienes arte en esto...
    confio en ti... =D
    sigues siendo muy bueno en esto!!
    arriba todo ese potencial..
    y demuestrate a ti mismo ke lo tienes!
    :)

    "todo con calma y paciencia"

    Ziu

    ResponderEliminar
  7. hago una pregunta al leer el comentario del señor o señora B...
    sabes mucho de poesía haz tomado cursos???
    a y cada uno tiene su forma de ver las cosas si hay gente que le gusta como escribe el naxo y gente que nop pero no tienes x q ser tan pesad@...
    a y lo otro si eres tan hombresito o mujersita para dar una critica tan dura por que no lo es para poner su nombre y deja solo una letra B...
    naxo no peski la mala onda es pura envidia y asi como esa persona reitero yo también la hago me encanta como escribes!!!

    saludos lore...
    (naxo sorry por meterme pero me molesta la gente que lo único que hace es chaquetear a los demás)

    ResponderEliminar
  8. Lore (?):

    No quise ser "pesad@", solo expreso lo que siento, como cada uno en este blog expresa lo que "siente".
    No tengo envidia, para nada.
    Es cierto, tú lo haz dicho: "cada uno tiene su forma de ver las cosas", por lo tanto, según tu razonamiento, deberías tolerar mi opinión y ser un poco más objetiva. LOL.
    No te conozco, pero te diré algo con mucho respeto: No seas tan idiota, no seas imbécil, la poesía no se enseña. La poesía está en la calle, donde nadie la ve. Pocos la han visto.
    Siento mucho si caigo mal, pero es lo que siento al leer aquel texto.

    Si te ofendí con lo que escríbi, disculpa.

    B.

    ResponderEliminar
  9. Compadre "B."
    me gustaria saber quien eres y quizás conversar de literatura y poesia
    yo sinceramente soy un aficionado
    lo que me molesta si es que trates mal a las personas que han comentado
    me agradan los comentarios y criticas constructivas pero tu mas que eso has sido grosero y peyorativo
    este es mi msn class.misfit@gmail.com o si ya me tienes deja tu nombre entero o hablame
    sinceramente me gustaría conversar con tigo en buena onda creo que el primer comentario que dejaste me sirve por lom menos hasta que empezaste a descalificar
    solo eso

    ResponderEliminar
  10. aaa ahi kache el comentario dle loco B, y en este creo que tiene un poco de razon, en el sentido de lo forzado, no toi ñiai con decirte ke te sale todo bonito, y no tengo idea de poesía, pero una lectura asi simple igual me confunde kaleta, por eso kiza es que te digo ke no lo entiendo, porke en vola es demaciado rebuskado y me pierde,almenos en algunos, pero en el anterior no encuentro que te haya pasao eso, como ke te salio mas fluido, solo eso y ojala no me exen la foca tus admiradoras wkjakja

    ResponderEliminar
  11. En verdad podría decirte que me encanta, pero no voy a darle más alimento a tu enorme ego amigo mío, xD jajaja en verdad no sé si me pareció muy corto, o en realidad un texto muy forzado, el título me encantó, ingenioso y la historia es buena, pero tiene muy pococ adorno en su narración....

    PD: comentario listo ... ¬¬ y pa esto me weaste tanto??? xD , no bromita, siempre es un placer leer de lo bueno!

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bueno Yo no se en que piensas cuando escribes :P pero te salen muy bueno tienen mucha mente para esto & no haras que me guste la literatura xd :) Un beso te kero mañana te voy aver chauss .

    Stefy Y no pesqui a esa mina de ahi arriba solo esta picada porque no tiene la mente para eso ¬¬
    Mala onda....

    ResponderEliminar
  13. No dudamos en aceptar la sutil invitación e insinuación que aquellas luces tenues hacían, para sumergirnos una y otra vez en la más espesa oscuridad, y llevar a cabo los deseos más ocultos y cubiertos de pudor que alguien pudiera imaginar...
    con eso me mataste, fue como si en algun momento te ubieras metido en mis pensamientos , me encanto tu historia, y no pesques a eso que se hace llamar B , solo critica y realmente , el no nos ha mostrado ninguno de su trabajos.
    =)
    y disculpa la demora pero esta mierda de pc no me deja hacer nada
    besitos amigos y sige escribiendo

    ResponderEliminar
  14. Enceutnro que esta genial! sigue asi! :B desde ahora soy un seguidor de tu blog !

    ResponderEliminar