viernes, 23 de julio de 2010

Aprendiendo a volar


El tiempo era eterno, mientras sus dos grandes astros se disputaban la inmensidad del lienzo grisáceo que cubría todo lo que mis ojos lograban ver, para dar paso a una nueva noche de luz o nuevo día de tinieblas.


Mientras poco a poco mis desesperadas, sudorosas y temblorosas manos cubrieron su delicada silueta, liberándola, furtivamente, de su completa desnudez.


Sus ojos continuaban fijos, perdidos en algo, quizás incluso, algo mucho más allá de las nubes creadas por mi frustrada imaginación.


Algo en ella se había elevado, dejando atras el cuerpo del cual me aferraba desesperadamente ,sin notar que poco a poco dejaba de sentir, no tan solo el tacto con su piel, sino que también el peso de cada uno de mis dedos, manos, brazos… pies, piernas… ¿qué se yo?


Ya poco importa todo frente a mi mutilación; mi cuerpo y el de ella poco a poco se alejan y a mi pesar… ya no hay más que esperar.




5 comentarios:

  1. ay naxo! d verda q lo q escribes me hace sentir cosas(positivamente)
    esq en verdad nose como que trasmites muchas cosas en esas palabras...
    estas seguro de estudiar derecho y no literatura?
    d verdad q me usta...siento q t oblgare a q me digas cada vez q escribas algo para leerte..
    saludos...
    lore

    ResponderEliminar
  2. nacho wn no voi a repetir lo mismo q te digo siempre..poq igual tengo un poco de caña xD.. pro enserio me gusta mucho tu trabajo... da para miles de interpretaciones, para pensar un buen rato y eso en lo particular me agrada de sobremanera... wn sigue adelante sabes q cuentas cn mi apoyo =P
    cuidate wn y nuevamente muy buen trabajo
    Pancho V

    ResponderEliminar
  3. t odio naxo jajaja porq escribes muy lindo xD, creo q esto de escribir debería prácticarlo más allá de un simple hobbie
    saludso q esti bn (=

    ResponderEliminar
  4. aggggggg siempre se me olvida jajaja el ultimo comentario es mio (la pabla) jajaja (=

    ResponderEliminar
  5. esta me gustó mas que las anteriores, como si las anteriores te han dado experiencia, la forma en ke queri decir algo, que nunca lo deci directamente, queda siempre a la imaginacion pero que se entiende mas o menso lo mismo, me encantó =)


    aLe

    ResponderEliminar