miércoles, 14 de julio de 2010



Con los árboles,

Bajo los árboles…

Siento el rocío suave,

Posar en mi rostro su timidez.


Con cada gota

A la oscuridad apresura;

La seguridad se desvanece

Junto al amanecer.


En su eterna perdición,

Encuentros y reencuentros

De desconocidos.

Tal vez hay más que frustración.


Volvamos a comenzar,

Que la oscuridad no presta

Ya su grata complicidad…

Bastará, quizás, con solo esperar.


Y el sentido en sus manos

Se ha de apear,

En veloces estragos

Entre hojas, raíces y seres extraños.



quién sabe si alguna vez vuelva aquella situación carente de control alguno a sujetar fuertemenente los brazos de mi absurda imaginación...

14 comentarios:

  1. buena wn, ya no es sorpresa, ya no es un descubrimiento... es una realidad.
    me gusto mucho el cuento, en volá me lo pelo para jotiarme a una mina XDXD
    ya perrito cuidate y un gusto haber podido leer tu trabajo
    incisto junta todos tus relatos, poemas y weaitas varias y publicalas, ya tienes a un comprador seguro :)
    pancho v.

    ResponderEliminar
  2. nacho que lindooo escribes maravilloso, no sé qué haces en derecho wm deberías estar en literatura, pero en fin cada uno con sus decisiones... lindo lindo el poema besos cuídate y andarte a estudiar metodología antes de estar escribiendo poemas xD
    PAULI

    ResponderEliminar
  3. Olaaaa mermee eesta bueno tu poema mas enredado que no se que si. bueno igual nunca fue lo que me imgine con lo que me dijiste pero filo yaa sigue asi me gusta que seas poeta :) ya te kero mermee chauss besito

    Stefys. *.*

    ResponderEliminar
  4. Buen escrito, pure fucking sadness...
    Me agradó, espero q me sorprendas con otra de tus creaciones.

    Saludos perro

    Gonzalo S.

    ResponderEliminar
  5. nachiiin! buena no solo eres un chico rudo, escribes muy lindo.
    qe haces en derecho?? bueno en economia, poeta y te crees cantante
    un hombre completo muy bien o lo intentas por lo menos jajajjaj xD
    lo ame es demasiado lindo ese vocabulario o la simple cohesion te qedo filete. besitos y siqgue escribiendo
    y si no sale ahora ya chao chao! y qedo mal escrito xqe es la 2° vez qe lo hago xqe esta cosa no funciona

    ResponderEliminar
  6. aaa naxo tu lado poetiko me sorprende esta muy bueno tu cuentillo sisticillo jajajjaja
    ya naxuelo
    cuidate .... y sigue escribiendo k eso ayuda a relajarse jojojoj

    ResponderEliminar
  7. yaa por lo menos cache como se dejaba un comentario y alguien hizo andar mi imaginacion lindo por lo que leo tu eres el autor inpresionante xd igual podrias dedicarme uno xd yaa cuidate que estes super y hablamos por msn enserio estoy de acuerdo con los demas que teni un don y deverias estudiar algo relacionando con eso
    Mariana

    ResponderEliminar
  8. Danniela Jara
    Mmm... debo ser franca, la gracia de una creación poética es la libre interpretación verdad? pues en la primera y segunda estrofa me sentí muy identificada, sentí que las palabras esbozaron de mi propia boca, si bien es de complejo entendimiento, es decir, difícil imaginar en la situación en la que te encontrabas para escribirlo, o imaginar el sentimiento que cursaba en tí, no obstante me es sencillo poder llevar la idea a mi... seguiré leyendo otros poemas, en una de esas te conviertes en uno de mis escritores favoritos, no es malo =)
    pd: ya amigos denuevo??? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Majestuoso anhelo de palabras!
    interpretación del alma en tus estrofas;
    sublime estandarte de la imaginación!
    ignacio! escribes bellisimos poemas!
    tienes talento y gracia!
    usalo con su control!
    y serás mi poeta preferido!

    este poema me encanto!
    sobre todo la pimera estrofa!! >.<

    lindooooo! muy bello!
    kuidate vale?
    sigue así!

    ziujan

    ResponderEliminar
  10. naxo muy lindo el poema la cago........ iwal deberiai estudiar alguna vez literatura xD

    ResponderEliminar
  11. el ultimo comentario fue mio el de la pabla xD

    ResponderEliminar
  12. Si bien la misión de la vida es perderte en la soberbia de vanidades sinsentido, obnubilar el buen juicio y la atención de tus sentimientos...

    Me veo en el deber moral de aterrizarte, mi buen amigo.
    De partida, quién dice que los escritores se hacen en una academia (mucho menos leyendo tanta literatura barata ganador de "nobeles").
    Lo que yo creo y espero, es que derecho no te quite las ganas de escribir todos los días (por lo menos date la paja de eso, además de leer).
    Con respecto al poema, mmmm....

    Tienes razón, los poemas largos dan paaja leerlos, pero le sirven al lector para meterse en el tema (como que hasta la tercera estrofa se va creando una atmósfera especial, complice de la lectura y, sin darme cuenta, como que se acaba y no vuelve más :(

    Eso más que nada, cuando a uno le sale algo bien se acostumbra a hacerlo de esa manera sin notar que probando nuevas maneras le saldrá diferente (o sea, bien pero de otra manera).

    Eso, no te quedes en la inmovilidad e inercia sistémica que nos envuelve a diario en nuestra rutina, se supone que los cambios la llevan y no me gusta la gente que se acobarda con solo una forma de ser, mucho menos al escribir!!!

    Saludos, espero que sirva de algo
    de Santiago

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno weon,la poesia siempre se debe de apoyar, más aun cuando presenta esta calidad, ojala sigas escribiendo perro, por que lo haces bien, Me sorprendiste demasiado y para bien.
    Nos vemos y disfruta tus vacaciones escribiendo por que se que te gusta y lo sabes plasmar correctamente.

    Kneza

    ResponderEliminar
  14. oh!... escribes bkn... me gusto mucho...no me imagine q escribias...
    sige escribiendo asi lo haces mui bien ..t juro q me isite pensar muchas cosas y eso es lo bueno d la poesia q llege a las personas...
    saludos...
    lore...

    ResponderEliminar